Your search results

CONTAINER DESIGN LOFTS


CDL, un concepto ecológico innovador en loft que combina el diseño y el confort con un turismo activo y responsable del medio ambiente. Departamentos de 50m2 con habitación en suite y aire acondicionado. Living con cocina integrada y deck privado de 48m2. Totalmente equipidos con  wifi y Tv con Cable . Fueron decorados y ambientados con muebles de los años cincuenta que se fueron comprando y restaurando para lograr un estilo y equilibrio perfecto entre reciclado y moderno.
Además cuenta con exclusivos servicios como jacuzzi, cascada, solarium y huerta de hierbas aromáticas.  En el jardín hay un parrillero con pérgola y una gran mesa para hacer asados o pescados que pueden comprar al final de la playa a los barcos pesqueros de José Ignacio.
El deck está rodeado the plantas autóctonas donde pueden disfrutar  mirando las majestuosas estrellas características de José Ignacio.
Por las tardes, después de la playa, podés relajarte en el yacuzzi , o tomarte un jugo natural de frutas y verduras. También podes realizar cabalgatas, o salir a andar en bicicleta rodeado de la naturaleza característica de José Ignacio.
Con el objetivo de que cada huésped pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones, el equipo de CDL tiene un completísimo menú de actividades y servicios para ofrecer.
loft1
loft3
loft2
loft4

ACERCA DE JOSE IGNACIO

Jose ignacio es un pueblo rodeado de  naturaleza sobre el mar con increibles playas virgenes. Algunos lo llaman el san tropez de america y si bien es uno de los destinos mas lujosos tiene  un encanto rústico y de diseño bohemio chic a la vez. Para los amantes del agua, una combinación única de mar y lagunas ideal para practicar deportes como el surf, kitesurf, kayacing o realizar pesca emabarcado. Para los amantes del campo una gran variedad de paisajes y actividades tales como cabalgatas o visitas a  viñedos o plantaciones de olivos. Jose ignacio se caracteriza por tener restaurantes que combinan lo moderno y sofisticado con lo primitivo y simple como la cocina con hornos de barro o fogones al aire libre o sobre el mar. El arte y la decoración son dos de los principales atrctivos de jose ignacio habiendo diversas galerias y locales.
Veni a descubrir Jose Ignacio, un lugar único, original, simple y sofisticado..

PLAYAS Y LAGUNAS

Distintas opciones de playas con mar o lagunas para disfrutar al máximo la estadía

 

GASTRONOMÍA

Rodeada de increibles variedades gastronómicas

PRENSA & INFO

Seleccion de Notas relevantes de nuestros containers y Jose Ignacio

fotlanacion

Chau a los hoteles clásicos: la alternativa es alojarse en contacto con la naturaleza

LANACION.COM.AR

fotlahuella

Los secretos de La Huella, restaurant n°1 de Uruguay

LOCATION.COM.UY

fotsietecosas

Siete cosas para hacer (al menos una vez) en Punta del Este

LOCATION.COM.UY

fotelpais

"José Ignacio necesita que se extienda la temporada". Vik

ELPAIS.COM.UY